Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 28, 2009

Pseudo balance del año

Nota: Este pseudo balance del año es el único que, por lo menor por ahora, tiene validez!
Hace bastante que intento hacer un balance de este año, pero no me sale. Debo admitir que hacer el del año pasado fue mucho más fácil, pero bueno, ya fue.
En el verano mucha playa con Agus, y recitales con Flor. También mucho boludeo con Yas los quince días que estuvo acá (ojalá venga aunque sea a ver a Boca este verano jaja). Mis sweet sixteens los mejores (?), pero todavía nada supera a mi fiesta de quince, y dudo que algo la supere (el tema fiesta de quince me pone re cursi). En marzo me saqué ocho en música!
En cuanto al ciclo lectivo 2009, tengo la sensación de que me fue mejor este año que el pasado, aunque este me rasqué muchísimo más. Prácticamente no estudié nada, salvo en Inglés.
Sólo en Inglés.
Tarea, sólo hice la de Inglés y Plástica♥
La lista de profesores más amados se compone por: Recayte, Ceci Manzini, Ceci Lerena, Edu y Paladino. Y Demarchi pasión♥, al igual que White Paulie. Y ¿Qué dijo?, el suplente de Demarchi.
Profesor más odiados: Picardo (opiamente, aunque leí cosas copadas gracias a él. Creo que eso es lo único que rescato de él), Maldonado, la suplemente de Demarchi que nos hablaba de la Pesi-Lai y la publicidad del chocolate/yogurth, que era una barrita de cereal! (creo).
Amé Plástica con todo lo más amarillo de mi ser: amé pintar mi cuadro, amé hacer ANTI, amé las charlas con Maru y Ceci sobre nuestro futuro, el arte y otras cosas.
El taller de danza también fue lo mejor de todo el universo universal: los ensayos cuarenta horas los sábado, madrugar para vender tortas, las veces que bailamos, las salidas a boludear, TODO. Además, el taller hizo que ame la danza más de lo que la amaba antes. Igual lo mejor fue conocer un montón de chicas copadas que terminaron siendo mis amigas ^^
Vida, sin dudas, el mejor viaje lejos. Nos cambió a todos. Fue lo mejor.
Saliendo del ámbito escolar (?), los ensayos del vasco estuvieron copados, aunque me colgué mal y eran más los ensayos que no iba que los que iba xD Funky estuvo copado, aunque no tanto. Osea, fue genial, pero nosé, fue extraño.
En cuanto a mi vida sentimental (?) tuve muchas idas y venidas con diversas personas, y muchos quilombos conmigo misma, pero ahora estoy más que feliz con Nacho♥
Con mis viejos todo bien. Bah, tuve varias idas y venidas, y muchas peleas (bueno, pseudo peleas), muchas más que antes, pero nada nuevo.
Para finalizar, mis amigos. Las mentiras provocaron un giro inesperado (o no tan inesperado) en nuestras vidas (me refiero a APPU y los demás y yo), pero así es la vida. Lo pasamos para la chota por culpa de la muy puta y mentirosa little bitch de Pomelo, pero ahora está todo mejor. Yerandi vino desde México a alegrar nuestros días (?) aajjaja. Las chicas de danza (incluyendo a Ceci) son lo más y me encanta estar con ellas en danza, boludeando, haciendo lo que sea. Nacho, sjahdjsahdjhsja, sin palabras. En cuanto al resto del mundo, APPU sigue siendo APPU aunque algunas cosas hayan cambiado. MaraMalenaMelinaMorena seguimos siendo las mismas de siempre, aunque estamos más locas que antes. Vale es una chica grande que estudia y trabaja, pero es lo más loca que hay. A las chicas del Rosario las sigo viendo, menos de lo que me gustaría, pero nada cambió. Y mis amigos de siempre, siguen siendo los mismos de siempre. A Pili la veo cada tanto, y cuando la veo hablamos muchos (por fin cambió nuestra situación sentimental! jajaj). Con Lu las cosas siguen siendo igual a cuando íbamos al Jardín. Mis primos siguen siendo los mejores primos que alguien pueda tener. Mis hermanas lo mismo. Cama sigue siendo mi hermana biológica de mentiritas, y cada día nos llevamos mejor. Luca sigue siendo el hermano que nunca tuve. Y Flor sigue siendo la mejor.
Gracias a todos por este super año :)

1 comentario:

Tincho dijo...

Ja! Re que justo leí el mail... para seguir el blog no hay que hacer magia negra ni nada similar, arriba del todo (nono, ahí no, más arriba) hay una ignorada, bastardeada, menospreciada y devaluada (ada ada ada) barrita con una B naranja. Al lado de la B naranja un cuadro de búsqueda e inmediatamente después de este, la leyenda "Seguir". Presionar sobre el texto, batir las claras a punto caramelo y tenemos unas ricas empanadas de helado.

Saludos! (más que comments parece un chat esto)