Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 28, 2009

Balance del año que nunca terminé, pero lo subo igual

Nota: este pseudo balance del año no es el de verdad!
El 2009 fue un año extrañamente copado. Porque no fue choto, tampoco fue el 2008 (wow, rima), pero se que tiene algo especial, aunque no estoy segura de qué es eso especial. Pasaron muchas cosas copadas, cosas que no pensé que pasarían, hice cosas que nunca pensé que haría, descubrí gente nueva y una persona muy importante me decepcionó mucho, pero así es la vida.
En cuanto al verano, mucha playa con Agus y recitales con Flor. También salí mucho con Yas los quince días que estuvo acá. Mi cumpleaños♥ Y obviamente salidas, cumpleaños y eventos de todo tipo.
En cuanto a la escuela, por un lado mejor que el 2008 porque me llevé menos materias, pero peor porque no estudié prácticamente nada. Mucho machete y copiarnos con Lula. Eso por el lado académico. Por el lado de boludeo, mucho flasheo con APPU, la super pared y Yerandi que vino desde México a alegrar nuestros días (?) y que se trajo a Otto y a Max jajaj.
Plástica♥ Qué decir, fue lo mejor! Mi cuadro, el arte conceptual, nono, tremendo!
Danza♥ Primero danza en el cole y vasco, y a mitad de año volví a funky. El taller de danza lo mejor lejos

No hay comentarios: