Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 18, 2009

smecar

Más de una vez me dijeron que me río mucho, o que me río con facilidad, o que me río todo el tiempo, o cosas similares. Y si un día no me río, es que estoy oficialmente para la re chota. Pero por suerte, no tuve muchos de esos días en que no me río. Es más, que me acuerde, sólo hubo uno. Y la razón por la cual estaba mal fue un gran pelotudes. Pero ahora no importa.
A lo que voy es que no es tan complicado ser feliz o no estar mal. La clave de la felicidad (eso suena a libro de autoayuda que está en un pila de libros de oferta en Plaza Vea) es no preocuparse por todo. Osea, sí, hay un montón de cosas de este mundo que no me gustan y que cambiaría, y que si pienso mucho me ponen mal. Pero no quiero vivir triste todos los días de mi existencia. Por eso prefiero no pensar mucho en ciertas cosas para no angustiarme y estar mal. Osea, prefiero disfrutar de las cosas copadas de la vida que deprimirme por las cosas chotas de la vida. Si sólo pensara en cosas profundas, probablemente ya me habría suicidado, o algo así. Es que si no tuviera pensamientos huecos/frívolos/adjetivosimilar de vez en cuando, mi vida sería deprimente.
Conclusión: me gusta mas smecar que llorar, por eso prefiero a veces parecer idiota o no tomarme la vida tan en serio o andar por el mundo diciendo pelotudeces y ser feliz.

No hay comentarios: