Este blog está en contra de la ley SOPA.

diciembre 17, 2009

el sábado bailooooo!♥

Estudio de Danza Magenia Múgica presenta su Espectáculo Anual

DANZA 2009 IDENTIDAD

EN LA PUERTA DEL BICENTENARIO

19 de diciembre en el Teatro Auditórium

Como cierre de un año con muchísima actividad, el Estudio de Danza Magenia Múgica presenta DANZA 2009 IDENTIDAD EN LA PUERTA DEL BICENTENARIO con la participación de todo el alumnado el 19 de diciembre a las 20hs. y 22hs. en el Teatro Auditórium.

"El Sueño de la costurera" abre el espectáculo, inspirado en pintura argentina.

Han trabajado las coreógrafas: Paula Martín, Andrea Oyanto, Maria José Pollini, Ana Mayorano y Magenia Múgica.

El grupo de Funky bailará “Candy Girls” con coreografía de Isabel Junco.

Cierra la función de las 20hs “Barroco Tango” con música de Vivaldi Piazzolla y coreografía de Magenia Múgica. Dos mundos se encuentran. Pizzolla y Vivaldi se mezclan, se confunden y de esa unión nace un mundo nuevo.

“Suite del Ballet Coppelia” abre la función de las 22hs, coreografía de Arthur Saint-León, Música de Léo Delibes y adaptación de Sergio Yannelli. La asistencia a cargo de Florencia González y dirección general de Magenia Múgica.

A continuación "Sin Rumbo" con música de Lisa Gerad y creación de Paula Martín, lo interpretarán alumnas de danza contemporánea.

"Danzar" de Vanessa Mae y “Trama” de Raúl Barbosa bailada por los grupos de adultos en una coreografía de Paula Martín y Magenia Múgica respectivamente.

La Cia de Danza Arballet interpretara “Aire” con música de Rodrigo Leao y creación de sus interpretes.

El grupo de funky a cargo de Isabel Junco bailara “Legado” con música de Michael Jackson.

“Él, Quizas” interpretado por alumnas de avanzado de danza contemporánea con coreografía de Magenia Múgica.

Con este Espectáculo el Estudio de Danza Magenia Múgica sigue cumpliendo su objetivo de desarrollar la creatividad, brindar un excelente nivel técnico, y ante todo compartir el amor por la danza y al acercarnos al 2010 quiso volcar es él un sentimiento de pertenencia a lo nuestro. Buscando una mirada simbólica de la danza, en suma, nuestra Identidad en la puerta del Bicentenario.

No hay comentarios: