Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 22, 2009

Shooting by new moon

El jueves fui a ver Luna Nueva♥ La peli está muy copada, me pareció mucho mejor que Crepúsculo lejos. No hay nada que me disguste de la película y los cambios y cosas que hicieron me re coparon, es más, algunas cosas me gustaron más que en el libro (hablo de la trama). El soundtrack no lo usaron como yo pensaba que lo iban a usar, pero no quedó mal. Amé la parte en la que en el libro pasan los meses en que Bella está mal antes de "El Despertar" (diciembre-enero-febrero-marzo, no?), está muy bien hecha. Después, creo que nada más. Kristen Stewart te odio, Dakota Fanning sos lo más.
Creo que no tengo nada más que acotar. En realidad seguro que sí, pero no tengo muchas ganas de escribir sobre esto. Es más, no se por qué estoy haciendo esta entrada.
En fin.

No hay comentarios: