Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 27, 2009

dio vueltas sobre si mismo.....pateó una piedra se olvidará de todo...llorando alegrias se dedico a lo que mejor sabria hacer...acechar....pero no.. estaba equivocada..... y recien lo habrá entendido....nunca debe olvidar que la libertad acarrea ceguera...que la confianza ciega....y cuando la confianza muere...y los ojos reviven.. el lobo crece.... el solitario...el suicida....su aefjkhaejfkha estaba hecha de sangre y dolor...su cuerpo...su alma....su error... ahora muere de nuevo... ya se está cansando...pero no entiende... no cambia... no..no...no... siempre falló... no importa.. seguirá intentando.. todavia no sabe nada...deberia aprender de eso... :·3 llora.. se pierde en su tristeza... remite lagrimas hacia vos...se alejó de la maleza.....corrió hacia adentro.. hacia la estepa...en jauria.. con sus emociones....
Esto no lo escribí yo, lo escribió Nacho. Dkjasdhfjkahfg, me encanta como escribe, y tenía ganas de subir algo suyo. Como sea, creo que no tengo nada más que acotar.
Te quiero mucho n.n

No hay comentarios: