Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 30, 2009

nirvana de felicidad

Hoy volví a revisar el significado de nirvana y me di cuenta que me lo acordaba mal u.u Nirvana es el estado de estar liberado del sufrimiento como del ciclo de renacimientos. La cuestión es que estoy libre de sufrimiento y, que yo sepa, también estoy fuera del ciclo de renacimientos. Así que estoy en un estado de NIRVANA (lo pongo en mayúsculas porque amo esa palabra, y me pareció apropiado ponerlo en mayúsculas. Nota mental: estoy delirando!). Y como además estoy super duper mega archi feliz, estoy en un nirvana de felicidad!
En fin, no sé que decir. Es todo demasiado extraño, pero felizmente extraño, no extraño de extraño doeeeeeh u.u Digamos, que la situación actual es extraña debido a que sigo siendo Morena Varrá Aguilera. Porque si no fuera Morena Varrá Aguilera, esta situación podría considerarse normal. Pero en la vida de Morena Varrá Aguilera, esta clase de acontecimientos no acontecen.
Como sea, estos últimos días fueron re smecantes, y el nivel de smecación va en aumento (si supiera funciones, tal vez en medio de este delirio haría la función del nivel de smecación en los últimos días, y lo publicaría en el diario Clarín. Yisus, ahora si que estoy delirando).
Whatever, me fui a intentar hacer algo productivo, o a tirarme a pensar con cara de felicidad.

4 comentarios:

Lu dijo...

Me encanta porque estás re loca pero sos una loca feliz :) Llamame cuando puedas, no te llamo ya sabés por qué :P (Porque soy el perro que se come tu tarea)

Morena dijo...

No entiendo lo del perro que se come mi tarea xD

Lu dijo...

soy tu excusa!

Morena dijo...

Ah, si!