Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 26, 2009

Descripción de la obra

Mi obra consiste básicamente en tres etapas durante las cuales voy a dejar un poco de arte en los baños de chicas de la escuela. Mi objetivo es concientizar a las alumnas, profesoras, personal de limpieza y cualquier otras persona de sexo femenino que entre al baño de la escuela sobre el impacto que tiene la moda en nuestra vida, y lograr que se den cuenta de las consecuencias destructivas y no tanto que puede provocar.

He aquí la descripción de dichas etapas, acompañadas de su fundamentación:

· Etapa #1 (semana del 2 al 7 de noviembre): Durante esta semana la idea es pegar afiches relacionados con la causa en los baños. Los afiches tendrán imágenes y alguna frase bastante directa sobre mi concepción sobre la moda. Esta etapa tiene como idea llamar un poco la atención de las chicas, y a su vez concientizarlas un poco sobre el impacto de la moda en nuestras vidas.

· Etapa #2 (semana del 9 al 14 de noviembre): Esta es la etapa más divertida. Consiste en, en un acto de vandalismo y vestida de negro al mejor estilo ninja, cambiar los rollos de papel higiénico de los baños por unos que tienen papel hecho con páginas de revistas de moda. La idea de este papel es bastante clara: la moda es una mierda/me cago en la moda.

Sólo espero que no rompan el papel, porque no creo que lo pueda hacer en cinco minutos. Dudo que lo usen para limpiarse, sería un tanto incómodo.

· Etapa #3 (semana del 16 al 20 de noviembre): Esta etapa sería el cierre de la obra. Simplemente consiste en colocar en los baños la fundamentación de la obra y algún otro texto relacionado con la causa. La idea es que los afiches y el papel sobrevivan hasta este momento. Esperemos que así sea.

No hay comentarios: