Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 30, 2009

About el viaje de egresados y otras cosas

Hoy tuvimos una reunión por el viaje de egresados. Mientras estábamos yendo pensaba en que nunca pensé que este momenton llegaría, osea no me lo imaginaba, me parecía muy lejano. Y ahora, oh hermanos míos, me veo pensando en Bariloche, camperas, la facultad.. Parece que fuera mentira, pero el año que viene (con suerte) termino la escuela señoras y señores. Cala, melancolía puta. Y después qué? Estos 13 años desde que entré al Jardín Campanita, pasando por el Rosario, y ahora el Illia, los disfruté muchísimo. Y ahora miro para atrás y me doy cuenta lo feliz que fui y lo feliz que soy a pesar de todo, y de toda la gente que me acompañó y que quiero muchísimo. Y ahora miro para adelante, y veo este año y el que viene, el viaje, la vuelta olímpica. Y en este preciso momento tengo ganas de estar sola en casa, la var los platos, escuchar Somewhere over the rainbow y llorar, exactamente como hice un día antes de mi fiesta de 15. Ah sí, además tengo la melancolía de quiero vivir mi fiesta de nuevo, pero esa es otra historia, a propósito, what a wonderful qinces ♥

No hay comentarios: