Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 04, 2009

Entrada número cien


Bueno, vengo postergando esta entrada ya que nose se me ocurría nada decente/interesante para escribir, y como es la entrada #100 quería que sea especial (?) Como sea, no se me ocurrió nada, pero voy a ver que sale now:
4 de mayo de 2009. Primero, feliz cumpleaños a Mike Dirnt. Segundo, me cansé de mis depresiones que me agarran cada tanto, la felicidad ajena que me recuerda mis tristezas/deseos/cosasparecidad. Y nada, no voy a evitar llorar porque, vaya descubirmiento!, cuando intento estar bien suele aparecer algo/alguien que me caga mi estabilidad emocional (?) Esto no quiere decir que sea una persona depresiva, pero lloro bastante, demasiado diría; mentria, en realidad no lloro tanto, creo, pero lloro. Como sea, mi emo interior siempre intenta salir a la superficie, y lo logra, bueno, no lo logra tanto porque no ando deprimida por el mundo, pero si logra que llore, lo que no es mucho mérito porque soy un debóchca bastante llorona; pero igual mi emo interior nunca logra que deje de smecar hacheentreparéntesis. En fin, que manera de decir pelotudeces, feliz entrada número cien, sean felices. Morena Varrá Aguilera.

No hay comentarios: