Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 14, 2009

Lasmilyunvueltasparaconseguirunbastidor

Mañana Cadena♥ A medida que más me acerco a ese momento, más me emociona : D
Whatever, lo que hice hoy para conseguir el bastidor:
Llamé a Keops, era muy caro. Llamé a Casa Juana, era más barato. Llamé a Gundy, costaba lo mismo que en Casa Juanda, y además tengo bondi que me lleva. Entendí que cerreba 14.30, así que salí a las palos porque me quedaban 40 minutos. Me tomé el bondi, caminé. Llegué 14.13, estaba cerrado. Cala. Fui a la librería del frente, costaba caro. Caminé hasta Independencia, me compré un alfajor y me tomé otro bondi. Me bajé, fui hasta Casa Juana, las persianas bajas. Pienso: A bue me estás jodiendo! Camino tres pasos más, otro cartel de Casa Juana, y estaba abierto :D Como sea, por lo visto no usan más CJ de al lado, o la usan para guardar cosas, o hay un puterío clandestino, nose. No tenían bastidor 50x60, así que compré un 40x60, y un acrílico amarillo, igual que al color con que escribí amarillo. Caminé hasta mi casa, pensando en que capaz que hago dos tipitas en vez de una en mi cuadro. Fui a lo de Yoli, le pedí diarios y me fui a casa. Cuando llego:
More: Estaba cerrado Gundy ¬¬ Fui a CJ.
Papá: Por qué no esperaste?
More: Porque me dijiste que cerraba 14.30 !
Papá: Te dije qe abría 14.30.
More: aksdjksjfkj.
Como sea, estoy esperando a que se seque el bastidor así le doy una mano o dos de amarillo. En fin.. Beso :)

No hay comentarios: