Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 27, 2009

Me cansé de enfermarme por vos !

Me cansé. Ya basta. No me importa si lo hiciste a propósito o no. No puedo hacer como si no hubiera pasado nada, porque algo pasó. Y dolió. Mucho. Para mí, todo terminó. No me pidas nada, no me pidas perdón. Bueno, hacé lo que quieras. Por ahora, yo no puedo estar para vos. Porque aunque lo intente, no puedo mirarte a la cara después de todo lo que pasó. Podría pedirte perdón por hacerte llorar si alguna vez lo hice, perdón por si alguna vez te lastimé, perdón si alguna vez te decepcioné. Pero vos me hiciste llorar, me lastimaste, me decepcionaste, así que estamos a mano. Si algún día puedo hacer como si nada, quedate tranquila que lo vas a saber. Pero ahora, no puedo perdonarte. No puedo mirarte a la cara. No puedo hablarte. No puedo. Y no voy a negarlo, te sigo queriendo. Pero lo que hiciste, fue horrible. Tu enfermedad nos enfermó más a nosotros que a vos, aunque la que realmente está enferma, sos vos. Y si puedo hacerlo, te voy a bancar. Pero me cuesta. Así que ahora, no voy a dejar que me sigas enfermando con tus falsos problemas, tus mentiras, con todo. No te digo chau, te digo "hasta cuando pueda mirarte a los ojos sin lastimarme, sin sentirme mal, sin sentir todo lo que siento hoy".

1 comentario:

Lucía* dijo...

Totalmente de acuerdo :S