Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 09, 2009

18%

OK. Mi viejo me dijo que cuando termine de cargar el antivirus apague la pc, así que voy a tratar de escribir todo lo que pueda. Falta el 20%. Whatever, nose por qué hago esto. Hoy tuve danza en el cole, y me puso de buen humor. Vamos a hacer una coreo para el acto del 20 de junio, pero no sabemos dónde vamos a  bailar, porque no entramos en el teatro. Como sea, ya que ahora tiene un cuerpo de baile a su disposición (aunque no sea el mejor), la dirección del CNAI va a tener que buscarnos un lugar para bailar en el cole. En el escenario del teatro, espero que no. En el piso del teatro hay lugar, pero dónde metemos al público? Hasta ahora lo más factible es el hall del cole. Aunque nos rasparíamos mucho, no importa, mientras halla lugar todo bien. Falta el 18%. Les cuento que hoy mi hermana Anita festeja su cumple (iba a hacer una entrada al respecto el 5 de mayo, día de su cumple, pero me colgué); por lo tanto van a venir sus queridos amiguitos y amiguitas, y no me dejan ir a GAP a ver a Pizza Delirio. Por suerte va a venir Flor, y tal vez vengan Luca y Luu, así no me aburro : D Falta el 17% y mi mami me pide que la ayude con una cosa, ahí vuelvo. Ya volví, saqué unas cosillas y le dije que después vuelvo. Queda el 16%. Tengo MUCHAS ganas de ir a bailar, y beber sangre de ciervo. Aah si, porque mi trauma con la saga de SM continúa, y ayer estabamos en el cole en plástica con Maru♥, yo recién terminaba un yogur, y Maru comía una manzana:
More: Tengo hambreee.
Maru: Recién comiste!
More: Sí, pero el yogur es sangrede ciervo para mí: me mantiene fuerte pero no sacia mi sed.
Es que tengo el colesterol alto y lo voy a tener alto siempre, porque por la puta genética me falta una glándula o algo así que ayuda a absorber el colesterol. Entonces, desde los seis años vivo a cosas sin grasa, como cosas descramadas y ser siempre, vivo a dieta, nada de fritos, chocolates, aceite vegetal hidrogenado y cosas que suban mi colesterol. Además hago actividad física, pero eso me gusta. Como sea, últimamente me estoy yendo un poco a la mierda con la dieta, porque suelo llevar poca plata al cole y me harté! En fin, nunca tomo sangre humana, siempre sangre animal. Dejando de lado algunas cosas que me encantan y que no me hacen mal :) Falta el 18% UFA! Acabo de hacer un test en faseboc y me dijo que pertenecería la banda punk The Adicts. Me suena, pero nunca la escuché. Se que son re locos y se visten onda La Naranja Mecánica. Así que voy a tener que empezar a escuharla. Falta el 4%. Me estoy cansando de esta heuvada. Aah, ayer con Maru también dije otra cosa flashera. Las canciones a mí no me vuelan la cabeza como a la mayoría de la gente, sino que para mí son como ácido para mis oídos. Una canción que es como ácido para mis oídos, creo que es la más ácida, es Smells like teen spirit, de Nirvana. Y el video es como rayos ultravioletas para mis ojos (igual esta expresión no me convence, la tengo que mejorar). AMO esa canción, por más que sea la que se transformó en la más comercial de Nirvana, y probablemente llevó a Kurt a suicidarse (sino lo mataron como dicen muchos), es genial. Repito, es como ácido para mis oídos, no puede explicarlo de otra forma. Hace que me den ganas de ser de esa generación, la genreación X, y me hace detestar a la mía, que no tiene nada de especial, ni genial, ni rebelde, como todas las generaciones. El rock&roll en los cincuentas, los hippies, mods y rockers en los sesentas, punk en los setentas, la generación X, todas tuvieron algo en común, y cambiaron algo, y si no lo cambiaron se quejaron. MI generación, la generación emosvsfloggers/vamosafumar,drogarnosyponernosenpedoporqueesonoshacesermáscopados,grandes,mejores,e , es una mierda. Pero bueno, así es la vida. Pero capaz cambia, ojalá cambie, espero que cambie. Como sea, falta el 4%. Pero eso ya lo había dicho. Parace que el BitDefender se está tomando su tiempo. Se me acabó la inspiración. Voy a hacer alguna cosa y vengo :) Volví, y estoy comiendo un chocolate (repito, me harté!). Estoy obsesionada con Jacob Black, y con Taylor Lautner. Primero, Jacob me gusta más porque es más real, se equivoca, le sale todo mal (como a mí). Segundo, Taylor es HERMOSO, tiene el cuerpo perfecto, porque no es super musculoso (igual ahora creció, tuvo que entranar para Luna Nueva), y su sonrisa es la mejor, y amo como lo queda el pelo corto, pero más como le queda largo, y odio a Demi Lovato, o Selena Gómez, una de las dos, nose cual, que sale con él. Como sea, me encanta. Por fin, ahora solo falta el 3%. Igual, me volví a quedar sin inspiración. Falta el 2%, y estoy hablando por teléfono con Lula. Che gente, me cansé. Me voy aunque falte de 2%. Suerte drugos. More.

No hay comentarios: