Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 16, 2009

the best punkrockshow EVER


Qué decir? Fue lo mejor. Mi mami nos acompaño a mi y a Flor hasta el Teatro Diagonal. Obvio que cuando se fue, nos fuimos a la plaza. Hablamos de la vida, de Pepe y Adela, y otras cosas. Después lo vimos a Pepe, pero no estaba con Adela (creo). Vimos a la groopies/minas que son todas iguales y están siempre tomando birra y tocándose. Boludeamos, fuimos a la Casa de la Música, el que nos atendió estaba bueno y Flor no tenía idea de qué hablaba. Volvimos a la plaza, y después llegó Nati con dos chicas que ni idea quiénes son. Boludeamos, Nati se metió un pucho prendido en la nariz, fuimos al kiosko, Flor se quejaba de Nati, Nati decía que estaba re mal y no había tomado. Fuimos a comprar la entrada de Nati y tuvimos que volver como dos veces porque nose podían comprar todavía. Bueno, como al rato pudimos, y más tarde entramos (a las 9, por lo tanto el reci empezaba a las 7). Las primeras bandas estuvieron copados (la que más me gustó fue The Sex Appeal), pero queríamos Cadena, así que no les dimos mucha bola. Por fin, Cadena♥ Empezaron con violencia, así que hay que darle dos alfajores a Flor. Fue lo mejor, estuvimos ahí adelante, saqué fotos, grabé, canté, salté. Me comí un par de golpes, pero lo normal. No entré al pogo porque daba miedo, pero se veía copado xD Las groopies, con tremendo pedo encima, se subieron 24345256 veces al escenario, y se colgaban de Hernán para cantar. Pobre Hernán. Cuando terminó, el novio de la hermana de una amiga de Flor y Nati que era uno de los de seguridad nos dijo que subamos. Nos sacamos una foto con Hernán♥, re buena onda. Palabras que me acuerdo de ese momento: Hola señoritas, todo bien?, todo demasiado bien , creo que la cámara está para grabar, vuelvan!, sisi vamos a volver, gracias señoritas, no, gracias!. Fue increíble, no me lo esperaba para nada. No puedo creerlo, fue un flash. Estoy re feliz, muy feliz, no se imaginan !

1 comentario:

Florencia dijo...

no es edu tarada-.-
HERNAN;)
edu es el bajista ¬¬