Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 05, 2009

Para siempre

-¿De verdad ha terminado?- le pregunté a Edward en voz baja.
-Sí- respondió él con una ancha sonrisa-, sí. Se han rendido y ahora escapan como matones apaleados: con el rabo entre las piernas.
Soltó una risilla entre los dientes y Alice se unió a él.
-Es de verdad, no van a volver. Podemos relajarnos todos.
Se hizo el silencio durante otro segundo.
-Así se pudran- musitó Stefan.
Y entonces, todo estalló.
Se produjo una explosión de júbilo. Aullidos de desafío y gritos de alegría llenaron el claro. Maggie se puso a pegar golpes en la espalda de Siobhan. Rosalie y Emmett se dieron otro beso, esta vez más prolongado y ardiente que el anterior. Benjamin y Tia se abrazaron, al igual que Carmen y Eleazar. Esme mantuvo sujetos a Alice y a Jasper entre sus brazos. Carlisle se pudo agradecer efusivamente a los recién llegados de Sudamérica que nos hubieran salvado la vida. Kachiri permaneció cerca de Zafrina y Senna, cuyos dedos estaban entrelazados. Garrett alzó en vilo a Kate y se pudo a darle vueltas en círculo.
Stefan lanzó un salivazo a la nieve y Vladimir apretó los dientes con expresión de amargura.
Me encaramé el gigantesco lobo de pelaje rojizo para retirar a mi hija de sus lomos y estrecharla contra mi pecho. Edward nos rodeó con sus brazos al cabo de un instante.
-Nessie, Nessie, Niessie- canturreé.
Jacob se carcajeó con esos ladridos suyos y me frotó la nuca con el hocico.
-Cállate- mascullé.
-¿Voy a quedarme contigo?- inquirió mi hija.
-Para siempre- le prometí.
El futuro nos pertenecía, y Nessie iba a estar bien, rebosante de fuerza y salud. Al igual que el semihumano Nahuel, seguiría siendo joven dentro de ciento cincuenta años, y estaríamos juntos.
La felicidad se expandió en mi interior como la onda expansiva de una explosión, tan virulenta y fuerte que no estuve segura de sobrevivir a sus efectos.
-Para siempre- me dijo Edward al oído, repitiendo mi promesa.
No fui capaz de articular más palabras. Alcé la cabeza y le besé con una pasión capaz de prenderle fuego al bosque.
Y yo ni lo habría notado.
Poder {Bella}. Amanecer♥. Stephenie Meyer.

No hay comentarios: