Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 18, 2009

Friday, I'm in love?

Ayer tuve mi primer viernes entero del año. Y sobreviví (no se cómo). 7:35 empiezo a caminar hasta el cole, con la mochila llena con la menor cantidad de cosas qe pude poner (la mochila pesaba muucho), una bolsa con la tela de plástica y Jeremy♥, mi bajo a cuestas. Qímica, Mensaje Audiovisual, Lengua. 45 minutos para comer dos sanguches de milanesa (ehh guacho!) y descansar. Informática, Música, un yogur ser con cereales en el recreo, Plástica. Limpiar todo y caminar una cuadra y media lo más rápido posible y con todo a cuestas. Funky, bailar mucho, estirar (lo qe dolió mucho después de meses sin estirar). A casa, esta vez en auto. Merienda veloz, ducha, centro. Compré el libro de inglés y caminé al Centro Vasco. Correr, saltar, ensayar. Caminando a lo de Nere bajo la lluvia. Pizza, play, otras cosas. Destapador nuevo. Dormir. Más o menos así van a ser mis viernes todo este año. Si agregamos alguna salida el sábado y boludeo el domingo, me voy a llevar Historia, porqe no creo qe los domingos estudie :)

No hay comentarios: