Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 07, 2009

Mi cárcel

Cuando me dijeron qe iban a poner rejas en todas las ventanas de arriba (incluyendo la de mi pieza), no pensé en lo que eso significaba. Cuando vi la reja en mi ventana, casi muerto. Porque reja en la ventana es igual a cagarme MI ventana, porque no puedo salir al techo cuando tenga ganas de llorar, pensar, mirar el cielo o lo que sea. Si quiero salir al techo, tengo que bajar, agarrar la escalera y subir al techo, y para cuando hice todo eso, ya no tiene sentido. Además, no puedo escaparme de mi casa, puedo salir por la puerta, pero no es lo mismo por dos razones: la puerta hace mucho ruido, y si salgo por la puerta escaparse de casa pierda la emoción. En fin, he aquí unas fotos de mi ventana.
Mi ventana con rejas, mi cárcel.








No hay comentarios: