Este blog está en contra de la ley SOPA.

abril 05, 2009

Y vivieron felices y comieron perdices

Apreté las manos sobre su cara na vez más y retiré el escudo de mi mente para dejarme ir de nuevo hasta los nítidos recuerdos de la primera noche de esta vida nueva, demorándome en los detalles.
Reí sin aliento cuando la urgencia de su beso interrumpió otra vez mis esfuerzos.
-Maldita sea- refunfuñó mientras me besaba con ansia por debajo de la barbilla.
-Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo- le recordé.
-Por siempre y para siempre jamás- murmuró.
-Eso me suena a gloria.
Y entonces continuamos apurando con alegría esa perfecta pero pequeña fracción de nuestra eternidad.

Y vivieron felices y comieron perdices {Bella} Amanecer♥. Stephenie Meyer.
Qiero más y más libros, pero se acabó. Amé el final, aunqe me hubiera gustado qe sea distinto.

No hay comentarios: