Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 16, 2009

Scolivola

Primer día en la scolivola. Nada malo, diría. Prime tuvimos hisoria con Moggia, qe tiene unos tremendos glasos azules qe hacen qe Agus se desconcentres. Sino hubiera rendido en diciembre, tendría qe haber chamuyado muuuuucho en la cosa esa qe tuvimos qe hacer. Lo único para resaltar fue qe nos dijo qe no fuéramos comunistas con el conocimiento, qe no seamos Cuba. Pero me calló s uper. Después matématica con la tipa esta qe se llama Nury xD Am, nada fuera de lo común. Volvimos con cuadrática, cosa qe detesto mucho, así qe en cualqier momento voy a lo de Marina ♥. Como había copiado una cosa mal nos dijo "Uy chicos, UN MILAGRO MATEMÁTICO!" Oh Bogo, qe mina corqi. Y después por último Lengua con PalaPala, qe estaba muy simpática para ser ella, pero qe nos hablaba mucho de qe después del cole teníamos qe normalizarnos y encuadrar en la sociedad para formar parte del sistema, o algo así. Y hablaba del sistema y BLABLABLA, y qe sino nos insertabamos en la sociedad o algo así, hacíamos la nuestra y estábamos fuera del sistema. Tenía ganas de tirarle un libro por la cabeza y gritarle Anarqía oh si! En fin, creo qe nada más por agregar.
Adiós drugos, no dejen de smecar. More

(AHHH, estoy usando cada vez más palabras nadsat, pero me cuesta porqe hace bastante qe no leo La Naranja Mecánica, y el diccionario nadsat de wikipedia es bastante cualqiera, así qe nada. Tal vez algún día suba un diccionario nadsat. Pero no creo, me va a dar paja.)

No hay comentarios: