Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 16, 2009

Future ·

Hoy es un día de mucha inspiración, así qe esta es como la qinta entrada del día. La cosa es qe con suerte el año qe viene termino el colegio, y todavía no estoy segura muy bien acerca de qé voy a hacer con mi vida desde eso momento. Es decir, si, se qé qiero hacer, pero no se exactament cómo lo voy hacer. De lo qe estoy totalmente segura es de qe no voy a hacer lo qe los demás qieren qe haga. Ejemplos:
  • Mi tíamadrina qiere qe estudia una carrera "seria", o sea un carrera más tradicional con salida laboral segura, y una carrera qe me exija, porqe según ella tengo la capacidad para autoexigirme y no hacer una carrera"fácil"/corta. Es decir, qiere qe siga derecho, medicina,a rqitectura, ingeniería o algo por el estilo. Le cabe más qe siga arqitectura por sabe qe me gusta el diseño. Pero no es lo mío diseñar casas, ni ciudad, ni curar enfermos, ni nada qe no me parezca lo suficientemente creativo/expresivo (no, no me alcanza con diseñar una casa, necesito más creatividad).
  • Mi viejo qiere qe siga odontología en la UBA, porqe conoce a muchos dentistas, lo qe eqivale a laburo seguro (otra vez). La odontología me parece interesante, pero no lo suficiente como para dedicarme a esto.
Ahora bien, podría hacer una de esas carreras y hacer mi propia ropa. Pero no. No, no, no!
Pasemos a lo qe da vueltas por mi cabeza:
  • Diseño de indumentaria. Una de las cosas qe más amo y me apasiona. No me importa qe sea difícil conseguir laburo. No me importa lo qe digan. Éso es lo qe qiero desde el primer día qe vi Project Runway, eso me gusta, eso qiero, no se si se entiende. Ahora bien, si se puede en la UBA bárbaro, sino me conformo con la facu de acá, qe no es mala. Obvio qe si alguien qiere pagarme vida y estudios en París o Nueva York, no problem. O sino puedo hacer cursos y autoaprender, al mejor estilo Chanel/ Yves Saint Laurent.
  • Danza. Dudo qe estudie, pero no voy a dejar de bailar. Sino puedo ser bailarina de Madonna, doy clases. No me importa. Amo bailar, y estoy super agradecida de poder hacerlo. No cambio la posibilidad de bailar por nada. Siempre me gustó, desde qe tengo doce qe bailo "oficialmente", y nadie ni nada me lo va a impedir.
  • Inglés. Me gustaría estudiar inglés solo para saber. Se preguntarán por qé mejor no voy a un instituto de inglés o algo? La respuesta, estudiar inglés es gratis (sin contar las fotocopias), el CEM o lo qe sea, no. Además, si me recibo, es una posibilidad de trabajo para juntar plata.
  • Meteorología. Ustedes, oh hermanos míos, pensarán "Meteorología :| ?". Y yo les digo "Sí, meteorología". Siempre me gusto geografía, pero con el tiempo me interesó la meteorología específicamente más qe los países y capitales, los ríos, entre otros. Se me había pasado mi emoción por dicha cuestión, pero mientras hoy lo veía Pedro Mazza en la tele, me volvió el interés por dicha cuestión. Pero tendré qe pensarlo. Pero voy a estudiar diseño igual, después veré qe onda inglés y meteorología.
Ah, y si estudio acá, me qedó en casa, laburo, y me voy a España. Eso primero, después el mundo tendré qe bancarse qe yo ande paseando por ahí. Creo qe nada más, escribí mucho.

No hay comentarios: