Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 14, 2009

Acerca de qién smeca en este blog

Bueno, como nunca hice ninguna entrada qe hablara sobre mí, voy a hacer una ahora. Hola drugos y drugas, me llamo Morena, y amo mi nombre. Nací y vivo en Mar del Plata, aunqe estoy segura de qe nací en Estados Unidos y mis viejos me adoptaron, porqe soy la persona más yanqi qe conozco: detesto el mate, nose como hay personas qe pueden tomarlo, la mayoría de la música qe escucho no es de acá, amaría ser porrista, ir a mi baile de graduación y tener un anuario. Pero bueno, así es la vida. El 29 de enero cumplí dieciseis años (sweet sixteens!), y un año antes de eso hice mi fiesta de qince, qe fue lo mejor, y algo de lo qe nunca me voy a olvidar :) Amo pero amo el verano con todo mi ser, no solo porqe es mi cumpleaños, sino porqe no hay clases (descontando los días dedicados a estudiar/rendir materias), y porqe hay muchos recitales (o por lo menos me dejan ir a más qe invierno), y porqe salgo más, y por todo.
En cuanto a mi infancia, fui al Jardín Campanita♥, y fue lo mejor, y nunca me voy a olvidar de todo lo qe aprendí ahí adentro. Cuando era peqe conocí a algunas de las personas más importantes de mi vida, osea, Flor, Luca, Pili y Lu, qe más qe amigos son hermanos para mí, y nose qé sería de mi vida sin ellos. Ah, y me olvidaba de Cama, qe llegó a este mundo dos años después qe yo más o menos. Mi vida escolar la viví en el Rosario de Santa Fe con un montón de personas especiales con las qe viví momentos inolvidables, y qe me enseñaron un montón de cosas; hasta qe a los once años hice el Ingreso al Colegio Illia, y entré, y desde los doce años qe voy a ese colegio tan copado donde conocí a más personas qe son lo mejor y qe están todas locas como yo. Además del cole bailo funky desde los doce años, y ahora empecé a bailar en el Centro Vasco de acá, pero siempre me gustó bailar, porqe es la cosa qe más amo hacer y qe más me apasiona en el mundo, además del diseño de indumentaria. El año qe viene termino la escuela teóricamente, cosa qe me asusta un poco, porqe a pesar de qe ya se lo qe qiero hacer con mi vida (estudiar diseño de indumentaria, e inglés, y seguier bailando, y viajar muchooo), nose cómo ni dónde lo voy a hacer; pero igual tengo dos años para pensarlo.
Qé más puedo decir? Tengo dos hermanas más chicas qe yo, qe a pesar de qe pueden ser muy molestas las amo y nose qe haría sin ellas. Con mis viejos no me llevo mal, aunqe no me dejen hacer muchas cosas. Tengo muchos primos, pero a los qe más veo son a los hijos de la hermana de mi mami, y los amo, y me divierto muchísimo con ellos; y también están los primos de mi vieja, pero qe yo digo qe son primos míos, qe viven en España así qe no los veo muy seguido. Después mis amigos, tengo muchos, y los adoro a todos, aunqe algunos no los veo muy seguido como me gustaría (en especial Larita y Gaia, qe la adoro, pero viven en España también).
Me gusta mucho leer, y los libros qe más me gustaron son El Hobbit y la saga del Señor de los Anillos, la saga de Crepúsculo, y La Naranja Mecánica, qe creo qe fue el qe más me cambió la vida (empezando con qe el nombre de este blog, osea SMECAR, es una palabra de la Naranja Mecánica, y significa REIR, porqe me río muuuuucho). También amo escuchar música, y me gustan muchas bandas, pero las qe más me cambiaron la vida (chan) son Good Charlotte y The Donnas.
Creo qe no tengo nada más para decir, solo qe como tengo dieciséis años van a ver dieciséis de mis entradas nada más cuando entren a mi blog, jajaj, porqe qería mostrar todas pero como soy perfeccionista y me hice un qilombo con los gadgets, decidí no mostrar todas xD Jjaja, bueno drugos y drugas, los dejo, nos vemos en la próxima entrada.
No dejen de smecar. More ~

No hay comentarios: