Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 25, 2009

Acerca de la mina de qímica

Bueno, qé decir de esa mina! Sinceramente al principio me cayó bien, pero ahora no tanto. Primero: nos trata como si fuéramos peqeños. Segundo: Se contradice todo el tiempo, y no seré profesora de qímica, pero algunas de las cosas qe nos dijo hoy mepa qe están mal, así qe en cualqier momento vamos a ir con Lula a llorar a lo de Marina♥. Tercero: Lo siguiente no es sobre ella, sino sobre el módulo (qe en realidad está hecho por Grosman, pero ella lo usa en vez de usar uno hecho por ella, lo cual no tiene nada de malo, pero igual me qejo). Lo qe pasa con el qerido módulo es qe, por lo menos hasta el momento (estamos viendo temas qe ya vimos), tiene los mismos ejercicios qe el módulo qe usamos en 9º con Posada (creado, también, por Grosman), ni siqiera le cambiaron los números a los problemas! Esto me permite copiar los ejercicios en vez de hacerlos (por lo menos los qe hice, porqe la qímica no me gustó desde 8º hasta 9º; ahora no me gusta mucho, pero me gusta más qe física). Cuarto: Me molestan muchos sus cuadritos qe ella idolatra y considera muy prácticos. Qinto: Lo qe más me molesta es qe use tacos. Sí, me molesta y mucho, sobretodo porqe, aunqe no es una jirafa, es alta, así qe no veo la razón para usar tacos (sobre todo esas plataformas suyas qe no me gustan, pero bueno, no tiene porqe molestarme si yo no las uso). Además, no tiene el perfil de profesora de qímica del Illia, pero bueno, todo no se puede. Sexto: No se por qé, pero hoy nos dijo qe teníamos qe buscar y nos dijo algo así como "Seguro qe van a buscarlo donde buscan siempre todo, así qe por lo menos pongan la fuente". O sea, no usó la palabra Internet, al estilo Harry Potter, donde nadie se animaba a decir Voldemort. Ni qe Internet fuera tan malo, además qe no es una mina qe tiene una edad avanzada, lo suficiente avanzada para no saber buscar algo en Google, y qejarse de qe los jóvenes, la compu, Internet y blablabla. Es decir, es una de las profesoras más jóvenes qe tenemos, pero por lo visto es re anti.
En fin, no más qejas por hoy drugos. Sean felices y no dejen de smecar. More.

1 comentario:

Lucía* dijo...

Coincido en todo, "Internet, Moni, te lo digo en la cara! IN-TER-NET!!!!!De ahí saqué TODOOO!!! muajajajaja!(?)"
Es la verdad.