Este blog está en contra de la ley SOPA.

marzo 17, 2009

Padres

Padres, padres, padres. Qién los entiende? Qieren qe no vaya a los próximos ensayos del Centro Vasco, por qé? Porqe salgo como a las doce de la noche, y al otro día tengo qe ir a la scolivola a la mañana. Como si por no ir a los ensayos me durmiera temprano! Puede qe sea un capricho, pero me molesta mucho qe me impidan bailar, porqe me banco muchas cosas y siempre tengo qe resignar algo para seguir bailando. Y es lo qe más amo, es prácticamente la razón de mi existencia, lo qe me hace más feliz qe cualqier otra cosa, y qe me lo saqen (aunqe sea por dos semanas) es como si me cortaran las piernas... literalmente. Y no me molesta resignar un par de horas de sueño y putear a la mañana porqe tengo qe ir a la scolivola y tal vez estoy más cansada de lo normal porqe llegué a casa "tarde", me bañé y me acosté. Cala, tanto les jode? O sea, la qe duerme menos soy yo, no ellos. Pero bueno, no entienden qe es mi sueño. Y yo no los entiendo. Padres. {Sueños no son lo qe ellos usaron para ser} The Killers, Smile like you mean it ·

No hay comentarios: