Este blog está en contra de la ley SOPA.

febrero 07, 2010

that's what friends are made for

Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos amores que matan, porque no había bastado para matar a nadie. También era la pérdida de un futuro al completo, una familia entera... toda la vida que yo había escogido.
Definitivamente no estoy como Bella después de que Edward se vaya.
Piensa en cómo sería, Bella, sólo eso. No tendrías que cambiar en nada por mi causa, sabes que a Charlie le haría feliz que me eligieras a mí y yo podría protegerte tan bien como tu novio vampiro, incluso mejor... Además, yo te haría feliz, Bella. Hay muchas cosas que él no puede darte y yo sí. Apuesto a que él ni siquiera puede besar igual que yo por miedo a herirte, y yo nunca, nunca lo haría, Bella.
Estoy más como Bella después de Edward pero con Jacob.
Gracias por ser mi Jacob!

1 comentario:

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.