Este blog está en contra de la ley SOPA.

febrero 08, 2010

el viernes en Mardel descontrolamos

El 5 de febrero, luego de dos años de espera, volví a ver a Árbol♥ Y fue genial, creo que vuelven a ganarse el premio de mejor recital al que fui/mejor recital del verano.
Llegamos con Mara y Anita a las seis a la Vinoteca, muuuy temprano teniendo en cuenta de que en teoría empezaba a las siete, osea que iba a empezar a las nueve con suerte. Estuvimos sentadas boludeando, sacando fotos, comiendo y especulando acerca de cuándo iban a llegar los chicos, si es que no habían llegado. Luego de un largo rato de espiar por el agujero para la lleva/ventana de la puerta de la Vinoteca, llegan Hernán y Seba junto a un pequeño grupo de chabones que no sabemos bien qué hacían, y nos saludan bastante ortivamente, pero bueno, así son los rockstars (?) A todo esto éramos las únicas tres boludas esperando :D Osea, felicidad! Ése fue el primer nirvana del día.
Más tarde llegan Meli y Mile, y un montón de personas que también venían a ver a Árbol, o en su defecto a alguna de las bandas soporte. Estuvimos un rato boludeando y especulando acerca de la llegada de Tincho y Pablito, cuando suddenly, llegan y nos saludan amablemente. Tincho dijo "les parece estar esperando con esta lluvia?", o algo así. Y obvio que me parece esperar bajo la lluvia a que llegues, si sos lo más! (no lo dije, lo pensé, porque ya habían entrado xD). Ése fue el segundo nirvana.
Después de cantar, esperar, boludear y putear porque no habrían la puerta, abrieron la puerta. Entramos y nos fuimos adelante del todo, y dejamos los bolsos en ese parlantote que hay atrás de la valla (o vaya, no estoy segura de cómo se escribe). Mientras esperábamos, sacamos fotos y sociabilizamos con unas minas que habían venido desde Zona Oeste sólo para ver a Árbol, y que estaban siguiendo esta especie de ¿seguidilla? de recitales que hicieron estos días y que son muy copadas.
Boludeo va, boludeo viene, sale la primer banda soporte al escenario. La verdad, no me gustó. No es para nada mi estilo, pero le hicimos el aguante porque no eran una mierda y además eran de acá. Eran una mezcla de La Renga, Rata Blanca y metal. Como sea, un par de temas y un rato después sale la segunda banda soporte, que es MUY copada. Se llaman Kainopay y son de Haedo, y tiene toda la pila on the stage. Saltamos, pogueamos, cantamos. Fue genial. Y tenía como dos integrantes que se parecían a Canevari, lo que fue muy WTF! Unos temas, una cuerda menos y un rato después, sale Árbol.
Bogo, fue lo más! Salté, grité, canté, bailé y moví la cabeza como nunca en mi vida. Descargué toda la energía que tenía que descargar y fui feliz. La verdad que los chicos son unos capos, le ponen toda la onda y son lo más simpático que hay. Después de un largo rato de sudor, música y diversión, se despiden tocando la vida con un montón de fans saltando y cantando en el escenario, muy copado. El tercer nirvana llegó cuando el chabón de seguridad me dio la lista de temas que tanto quería :D
Salimos a fuera, muy felices, y nos quedamos haciendo vida social con varios desconocidos hasta que empiezan a salir. Autógrafo y charla con Tincho al igual que en Arena Beach, nada más que ahora con foto incluída jaja. Más o menos lo mismo con Seba y Pablito. Hernán, muy ortiva salió y se metió directo a la camioneta u.u Después se van :( Un rato de vida social más, y Mile y Meli se van.
Nos quedamos Mara, Anita y yo, felices.
Hablamos un toque con una flaca que venía a ver a Los Perez García, una banda que tocaba a la noche, y después veo llegar el súper taunus de Gabriel.
Al rato llegamos a casa y nada, ese fue el fin de todo.
La verdad que los dos años de espera y los sesenta pesos (soy buena hermana y le pagué la entrada a Anita) valieron la pena.
Bailan y sienten que viven para siempre ♫

No hay comentarios: