Este blog está en contra de la ley SOPA.

febrero 14, 2010

and I like it

Odio mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nosé, me cansé de todo, de que siempre sea igual. De las mismas boludeces, las mismas rompeduras de pelotas, lo mismo todo siempre. Nunca nada cambia, siempre es todo tan morenísticamente monótono. Y nada, eso, quiero un cambio. Nosé qué quiero que cambie, pero quiero que cambie algo.
Un cambio grande, no una boludes.
Nosé, quiero algo nuevo. Algo distinto. Sí, ésa es la palabra. Distinto.
O algo igual?
Tal vez ese cambio no es tan complicado. Osea, no es nada imposible. Siempre pensé en eso, lo tuve en mente, daba vueltas en mi cabeza como una posibilidad. Pero me daba miedo, pudor. Miedo a cómo reaccionaría el resto del mundo sobre eso; quiénes me dejarían de hablar, quiénes me mirarían muy mal, quiénes tolerarían el cambio. Aunque en mi opinión no sería un cambio, todos somos así, aunque sea muy en el fondo.
La cuestión es que ahora ya no me da miedo.
Pero nose.
{La entrada está muy mal escrita, pero no sabía cómo explicar todo esto que viene revolviendo mi cerebro hace un tiempo}

No hay comentarios: