Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 19, 2011

entonces dos puntos

are we alone, do you feel it?
Últimamente escribo poco acá. Será porque no me pasa nada muy interesante, o nada de lo que no haya hablado (idas y venidas, transiciones de La No-Smecancia a la Smecancia millones de veces, etcétera). Igual no suelo escribir cosas interesantes acá, sino hechos y sentimientos de mi vida que a nadie le importan.
this place was never the same again/after you came and went/how can you say you meant anything different/to anyone standing alone/on the street with a cigarette/on the first night we met//look to the past/and remember and smile/and maybe tonight/I can breathe for awhile/I'm not in the scene/I think I'm fallin' asleep/but then all that it means is/¿I'll always be dreaming of you?
(igual sólo venía a decir que no es mi culpa encontrarte en todos lados, ni que el chabón de la novela que miran en casa me haga acordar a vos, ni que el universo conspire contra mí. aunque estoy empezando a considerar seriamente que no es el mundo el que me hace la vida imposible, sino que yo soy la traumadita)


No hay comentarios: