Este blog está en contra de la ley SOPA.

agosto 28, 2011

y no sé como, ya son ochocientas

Yo sé que mi blog no es el mejor blog del mundo, ni un gran blog, pero tampoco espero que lo sea. Mi blog es un blog más, es uno de esos blogs donde la gente cuenta los problemas de su vida cotidiana que a (casi) nadie le interesan. Pero también es un algo en donde me gusta escribir cosas (como de La Smecancia y etcétera) con la esperanza de que alguien las lea y se les mueva algo adentro, por más ínfimo que sea. Bueno nada eso, y hay un blog (que sí es un gran blog) en donde encontré esto que me gustó mucho y que no sé, como este es mi blog y pongo lo que se me canta el choto aquí se los dejo:

Dicen que los blogs han muerto. Que lo de hoy es el Twitter. Que allá está la fama, el reconocimiento, las estrellas, las marcas, los líderes de opinión, la nueva literatura. Dicen que los blogs están pasados de moda, que mejor ocupemos el día buscando imágenes "cool" para ponerlas en nuestro tumblr. Dicen que lo de hoy es reproducir, no producir. Escupir, no construir. Decir poco con muy poco. Ser efímeros, pero con onda. Eso dicen.

(para ver la entrada entera apretá acá)

No hay comentarios: