Este blog está en contra de la ley SOPA.

agosto 27, 2011

soy-la-escoria-universal

Uno
Esa sensación de soy-la-escoria-universal que vuelve de vez en cuando, junto con las ganas de volver ese día de lluvia a esa esquina y no tirar los malos hábitos en el agua acumulada para poder abrir ahora una, dos, tres, veinticinco mil puertas sangrantes que mañana me recuerden que las cosas todavía duelen.

Dos
Darse cuenta de que en realidad nunca se fue la sensación de soy-la-escoria-universal, que se puede pasar el dolor, las ganas de volver al mes de mayo, la necesidad de llorar todos los días y los malos hábitos, pero la sensación de soy-la-escoria-universal nunca se fue. Y la gente que desde de su lugar de felicidad dice muchas cosas porque no entiende nada, nadie entiende la sensación de soy-la-escoria-universal, la gente que te dice que podés estar bien, y yo que pienso 'sí, ya sé que puedo, y estoy bien, pero no puedo sacarme el cartel de pelotuda que tengo en la frente'.

Tres
Todo el mundo conoció alguna vez a alguien o supo de alguien que cayó en la torpeza de hacer algo estúpido por amor, esas cosas que de pura ingenuidad la gente hace porque tiene la ceguera del amor, y por más que el mundo se lo advierta la gente piensa que no, que cómo va a pasar eso, que no lo hace para ver qué onda el arroz con pollo de la vecina de al lado que dicen que es riquísimo, total de última puede volver a casita a comer el arroz con pollo que hace mamá que feo no es, pero el otro parece mejor. Ese alguien quedará por siempre como el idiota universal y todo el mundo andará diciendo a sus espaldas que es el idiota universal. Lo que no saben, es que ese alguien se siente la escoria universal y le duele todo, se golpea la cabeza una y otra vez contra la pared y por más que pueda perdonar a todo el mundo a su alrededor, no puede perdornar a la persona más importartante: a sí mismo.

Cuatro
La gente sigue con su vida, y no, no vale.

Cinco
Que aparezca Nekro con la viola a cantarte que si puedes abrazar, gritar y sonreir aún tú haces falta aquí, tan solo un suenio.

No hay comentarios: