Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 17, 2011

por qué no me gusta corregir lo que escribo

Para mí escribir es algo del momento. Si yo escupo pero me parece que podría haber escupido más lejos, no junto la saliva y lo vuelvo a intentar, la dejo ahí, y como mucho otro día escupo otra saliva distinta a la anterior y veo qué onda.
Yo siento que al corregirme mato la esencia de esas palabras, del instante, de lo que me pasa en el momento en que escribí eso. Para mí corregirme es venderme, es hacer algo que se vea bien pero que no sea natural, es hacer algo que no es.

6 comentarios:

Mica dijo...

Yo pienso igual.

Hvit dijo...

wow, sí... creo que tenés razón!
Yo sí corrijo porque mi idea es otra, no es contar, sino que es disfrazar cosas que pienso. Pero en el caso de hablar directamente, como en una de mis entradas y en otras cosas que escribí en la que quería liberarme y sacarme todo de encima las escribí sin importar cómo.
Igual me encantó leer esto, fue taan... cierto!
Gracias Surirrata Hermana! Espero verla algún día, aunque éstos últimos no vienen siendo mis mejores :P La saludo ya que estoy incomunicada... Suerte!

Lady Pepper dijo...

Nunca lo había pensado, pero es verdad.

Lady Pepper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALA_STRANGE dijo...

cada uno tiene sus preferencias a la hora de expresarse con las palabras

:)

Xaj dijo...

La pureza puede seguir existiendo, incluso despuès del pulido. Pero, es verdad, que algo se pierde, sin duda.

Saluditos.