Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 03, 2011

no me gusta pero tiene sentido con la realidad

Hay un veneno que corre por mis venas, desparramándose por todo mi cuerpo, llegando hasta cada ínfima célula de mi ser. Los días pasan y el veneno se hace más y más letal. Me duele la panza, me cuesta comer y de la nada absoluta me dan ganas de vomitar. Pero, ¿de qué serviría?. Las lágrimas no paran de escaparse de mis ojos, la sangre sale por las heridas, huyendo del veneno. Pero nada. El dolor crece cada día que pasa y me guardo lo que siento, lo que pienso y lo que no entiendo. Y todas estas cosas se terminan escapando de mí, tarde o temprano, de la peor manera. Pero nada cambia, y todo sigue mal. Muy mal.

2 comentarios:

Rosario. dijo...

Me das miedo. No por el texto en sí, sino porque ¿cómo carajo sabés qué mierda es lo que me pasa y lo que estoy viviendo? ¿Me estás espiando? ¿O es que sos producto de mi esquizofrenia y nada de esto es real, sino que me lo inventé yo? ¿EH?

Xaj dijo...

El veneno sólo se cura con amor. El de tu familia, tus amigos y esa gente que de a ratos pasa por la vida.

Escupilo, sino.

Abraxo, Fila.