Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 22, 2010

Wiiiiiiiiiiii!

Guess what? Tengo el pelo rojo! Y me encanta me encanta me encanta, es lo más! Debería habérmelo teñido todo (obviamente, no me animé a teñírmelo todo), pero igual es genial. Así que la próxima vez, voy a tener todo el pelo rojo, o rosa, no sé. pero es GE-NIAL!

Lista de cosas/personas que me siento: Victoria (sí, la malvada que quería matar a Bella), un superhéroe (bah, el tipo este de los Increíbles, no se cómo se llama, uno malo), fósforo con patas, Nere.

1 comentario:

Lady Pepper dijo...

Cuando yo era colorada me decían fosforito y me cantaban esa canción de "La colorada, usa siempre el mismo pantalón y una remera de lo rolling stones" era molesto, pero ahora me río jajajajaj. Quiero verte! Al final primero te decoloraste o te mandaron el rojo de una?