Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 28, 2010

gonna spread my wings

Today I'm gonna ride away and feel the sun throughout my hair.
Finally free to be who I wanna be, who that is I don't really care.
Esta es la última entrada que voy a subir teniendo dieciséis años, así que mejor me apuro porque se me hacen las doce!
Que voy a decir, fue genial vivir estos sweet sixteens (?) Dios que patético que soñó eso! Pero posta que estuvo copado. Pasaron muuuuchas cosas (se darán cuenta si leen todo este blog), cosas que nunca pensé, cosas geniales, cosas feas, y cosas que esperaba hace mucho tiempo. Varios intentos de amores que terminaron siendo desamores, mucha danza, recitales, boludeces, mentiras, un amor y tantas otras cosas.
Pero pasaron 365 días desde el 29 de enero de 2009, y aquí estoy. El número diecisiete siempre me gustó, y el hecho de tener 17 años siempre me pareció atractivo. Creo que lo único que no me cabe de esta edad, es que cuando se termine ya voy a ser mayor de edad, lo que se supone que implica una conducta madura y responsable para con la sociedad (chan!). Pero como para eso faltan 366 días, me chupa. Carpe diem.
Qué espero de el año que voy a vivir a partir de mañana? Lo mismo de siempre: ser feliz, reirme mucho, bailar, enjoy. Living loving, como digo últimamente.
Living loving danza. Living loving mis amigos. Living loving mi último año de escuela. Living loving la vida.
Porque a pesar de que en algún momento grité "Mamá matame; dame un rivotril!", se que no me arrepiento de haber nacido, aunque no elegí nacer jaja.
Y ya me pongo a flashear, y en cuatro minutos se termiman mis sweet sixteens, así que concluyo esta entrada.
Sean felices y RÍANSE!
Gonna spread my wings, sweet sixteens.
It's my chance to shine, sweet sixteens.
Discovering, sweet sixteens.
So much more to life, sweet sixteens!

1 comentario:

Tincho dijo...

EEhh felices 10001! Sabrás atravesar esta edad con toda la sabiduría que requiere (o sea ninguna, a disfrutarla total en unos años nos vamos a arrepentir igual, whatever), y acordate que la sandía con vino cae mal. Saludos!