Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 13, 2010

dieciocho

Cuando mi hermanita recién me preguntó cuántos años cumple Luca mi respuesta fue "diez...y ocho". Y entonces wow. Creo que el no haberlo dicho nunca en voz alta fue la razón por la cual no me había detenido a pensar de verdad en eso. Osea, mi mejor amigo cumple dieciocho años. Es mayor de edad, puede votar, manejar, comprar alcohol y hacerse un aro en la nariz si quiere , todo en forma legal. Y el año que viene todo eso me toca a mí. Pero esa no es la cuestión del asunto.
En este momento me re chupa todo lo que yo también voy a poder hacer el año que viene.
Que Luca sea mayor de edad significa que creció, y que yo también crecí, y que todas esas personas que siempre están ahí también crecieron. Y que crecieron conmigo. Y que a pesar de todo siguen al lado mío.
Osea, así como en su momento corrí en pañales con Luca, después hicimos planes para salvar al planeta tierra, hicimos pelotudeces, empezamos a ir a bailar, y ahora tomamos alcojól y hablamos de cosas que cuando éramos chicos ni conocíamos. Es re loco.
Muy loco.
Y ahora me puse a escuchar Somewhere over the rainbow, y no me pongo a llorar y a lavar los platos porque está Anita con una amiga, y no da. Dicho sea de paso, la amiga de anita también creció. Sino supiera que ella venía a casa, pensaría que es cualquier otra persona menos ella. En fin.
Luca, feliz cumple. No vas a leer esto, pero no importa. Sabés que sos como un hermano para mí, te amo, y no se qué mierda haría sin vos.

No hay comentarios: