Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 19, 2010

dejame ser parte de esta locura

WOW fue lo primero que dije cuando llegué a mi casa después del mejor recital que fui en mi vida. Y después entré, y me puse a gritar, correr y saltar. Es que no podía creerlo, y todavía no estoy segura de estar totalmente consciente de que el domingo fui a ver a Boom Boom Kid. Fue ge-ni-al (sí, separada mal en sílabas). Tocó todos temas de Fun People (o la mayoría, no estoy segura).
Fue increíble, no tengo palabras. Fue un nirvana del tamaño de la pija de Charlie, no se cómo describirlo.
Todavía me duelen los hombros y los brazos. Y me dieron un golpe para nada agradable cuando bajaba del mosh. Pero no me importa. Y tengo una remera con un frisbee con carita copada. Y dos fotos con Nekro: una sin flash, y otra con flash. Y Gori♥ Y cuando de repente lo vi a Nekro ahí, a unos pasos mío, con su sombrero y sus rastas, fue una mezcla de :| y :D. Y me temblaban las patas. Pero no importa. Fue genial.
Y el momento en que tocaron Si Puediera tuve el mayor nirvana de todos, porque es el tema que más amo de Fun People. Fue re zublime con z.
En fin, está escrita para la chó. Pero no me importa.
Ahora voy a dejar las frases graciosas/sinsentido/¿interesantes? que me acuerdo del domingo♥
Toquen destrucción!
Raulo te quiero más que a mi vieja!
Nekro haceme un hijo!
Nekro, soy tu hijo!
- Creo que dejé mi virginidad en el recital.
- Uy, perdón, no me di cuenta!

No hay comentarios: