Este blog está en contra de la ley SOPA.

octubre 13, 2009

the great escape

Acabo de hablar por teléfono con Cama y sólo pude decir frases irracionales. Mañana me voy, y todavía no caigo, y me duele la cabeza. Tengo que depilarme y me va a doler, pero es un mal necesario para no parecer King Kong (tuve que escribir King Kong como tres veces hasta que quedó bien). Ya tengo todo listo menos la comida, porque la tengo que preparar mañana, y la bombacha de campo que necesita un botón ur-gen-te. Yisus, vuelvo a flashar. Últimamente me di cuenta de que estoy hecha un desastre a nivel escuela, estoy muy obsesionada con Taylor Daniel Lautner y con la saga Crepúsculo, y que quiero tener un blog muy blogger, escrito copadamente. Como Yoadol, o Hablemos mal de los hombres y otros. Pero bueno, es lo que hay, así soy y así escribo. Pero estoy segura de que mi blog estaría más copado si tuviera una notebook con buifi porque suelo estar inspirada a la noche tarde, y a altas horas de la noche mi querido pe me prohíbe usar la computadora; entonces termino escribiendo en algún cuaderno o papel al azar con la esperanza de luego escribir todo en este espacio en blanco donde suelo escribir. Por descontado, nunca paso nada.
Como sea, no sé. Mañana me voy, y todavía no caigo. Voy a pasar once días con amigos y otras personas que me caen bien, mal, no sabes/no contesta. Va a estar supa' dupa'. Pero todavía no caigo. Lo peor es que no tengo mucha memoria en la cámara, así que no voy a poder sacar miles de fotos idiotas a las galletitas, los dibujitos que hago con la mayones, etcétera. Igual va a estar supa' dupa'.
Adiós, me voy a smecar onde días en el lago Gutiérrez y lugares cercanos. Mis expectativas para este viaje son, principalmente, pasarla genialmente super y ver duendes. Si, creo en duendes y no me importa lo que piensen al respecto pedazos de cala. Mentira, no son pedazos de cala. Aasdhfkjasdfhakjsdfh, mi viejo quiere que deje la compu y yo no quiero! Ven, ya me pone de mal humor. Odio sus "salí de la máquina, no estás haciendo nada productivo" o frases similares.
Nos vemos a la vuelta a los que veo, el resto me leerán a la vuelta, o leerán cosas viejas mientras no estoy. Sean felices!
PD: Esta entrada es amarilla porque es una entrada muy feliz, y porque hace mucho que no hago entradas de colores.

No hay comentarios: