acá el silencio se convierte en sonido (reírse siempre, más allá de todo, y otras cosas por el estilo)
octubre 28, 2009
Gracias gracias (H)
You're a Twi-Hard
As if you wouldn't remember the first time Robert Pattinson floated into the Forks cafeteria as Edward Cullen or when the nomad vampires crashed the Cullens' baseball game in the book. The details come easy to you because you're more than just a Twilighter—you're a Twi-Hard, the ultimate fan who craves every, er, drop of the Twilight Saga, from the book that first inspired your love of bloodthirsty high-schoolers to the film that brought them all alive. Bask in the glory of your status and reward yourself with our complete Twilight Saga coverage, including behind-the-scenes interviews, news and exclusive photos and videos!
Igual, era bastante fácil!
PD: Igual, ya que lo decís, voy a cambiar el nombre de la etiqueta Twilighter y le voy a poner Twihard. Suena más lindo :)
octubre 27, 2009
there she goes again
Si señores, volvieron los cítricos a la verdulería de OVA y sus secuaces. El pomelaje vuelve a estar presente en nuestras vidas, y precisamente fue en Vida donde este ritual de intento de llamar la atención comenzó a realizarse una vez más. Y esta vez casi la mando a la re puta madre que la parió (en realidad su madre me cae bien). Casi la mando a comer cala. En fin, así es la vida.
Traducción: La muy trola volvió a mentir de nuevo, y a hablar de setso setso setso, esperando que creamos sus blasfemias. Pero no, las papas fritas no existen.
octubre 26, 2009
VIDA
Es muy raro estar en mi casa de nuevo, con mi familia, sabiendo que ya no voy a aplaudir las comidas de Clari, ni escuchar el grito de Baaaaaaariloche! de alguno de los chicos, ni los chistes de Marian, ni hacer alguna actividad copada junto con las cuarenta y nueve personas con las que compartí probablemente los once días más felices de mi vida.
Esperé (bueno, supongo que todos esperamos) este viaje por mucho tiempo. Era EL viaje, algo único e irrepetible que a medida que pasaban los días se acercaba más y más, y que cuanto menos faltaba más ansiosa me ponía. Estando allá no caía en que lo estaba viviendo, pero ahora no caigo en que volví a casa, a mi vida normal. Es que me acostumbré a ver la cara de todos en cada momento. Me acostumbré a las risas, las lágrimas, los chistes, la guitarra sonando constantemente. Me acostumbré a vivir en un ambiente muy copado, con una nueva familia dispuesta a ayudarme cada vez que lo necesitara y a disfrutar de once maravillosos días.
El viaje me cambió como persona y me hizo ver el mundo y la vida de forma diferente. Pude conocer nuevas personas, conocer más a las que ya conocía, y conocerme más a mi misma. Cambió los prejuicios que tenía sobre muchas personas, que me sorprendieron con su forma de ser y sus actitudes.
Gracias a todos por estos once días, porque a pesar de todo fue hermoso. Nunca me voy a olvidar de Vida ni de las cuarenta y nueve personas con las que compartí el viaje. Gracias de verdad, fue una experiencia inolvidable que supongo que ninguno de nosotros va a olvidar.
octubre 13, 2009
the great escape
Acabo de hablar por teléfono con Cama y sólo pude decir frases irracionales. Mañana me voy, y todavía no caigo, y me duele la cabeza. Tengo que depilarme y me va a doler, pero es un mal necesario para no parecer King Kong (tuve que escribir King Kong como tres veces hasta que quedó bien). Ya tengo todo listo menos la comida, porque la tengo que preparar mañana, y la bombacha de campo que necesita un botón ur-gen-te. Yisus, vuelvo a flashar. Últimamente me di cuenta de que estoy hecha un desastre a nivel escuela, estoy muy obsesionada con Taylor Daniel Lautner y con la saga Crepúsculo, y que quiero tener un blog muy blogger, escrito copadamente. Como Yoadol, o Hablemos mal de los hombres y otros. Pero bueno, es lo que hay, así soy y así escribo. Pero estoy segura de que mi blog estaría más copado si tuviera una notebook con buifi porque suelo estar inspirada a la noche tarde, y a altas horas de la noche mi querido pe me prohíbe usar la computadora; entonces termino escribiendo en algún cuaderno o papel al azar con la esperanza de luego escribir todo en este espacio en blanco donde suelo escribir. Por descontado, nunca paso nada.
Como sea, no sé. Mañana me voy, y todavía no caigo. Voy a pasar once días con amigos y otras personas que me caen bien, mal, no sabes/no contesta. Va a estar supa' dupa'. Pero todavía no caigo. Lo peor es que no tengo mucha memoria en la cámara, así que no voy a poder sacar miles de fotos idiotas a las galletitas, los dibujitos que hago con la mayones, etcétera. Igual va a estar supa' dupa'.
Adiós, me voy a smecar onde días en el lago Gutiérrez y lugares cercanos. Mis expectativas para este viaje son, principalmente, pasarla genialmente super y ver duendes. Si, creo en duendes y no me importa lo que piensen al respecto pedazos de cala. Mentira, no son pedazos de cala. Aasdhfkjasdfhakjsdfh, mi viejo quiere que deje la compu y yo no quiero! Ven, ya me pone de mal humor. Odio sus "salí de la máquina, no estás haciendo nada productivo" o frases similares.
Nos vemos a la vuelta a los que veo, el resto me leerán a la vuelta, o leerán cosas viejas mientras no estoy. Sean felices!
PD: Esta entrada es amarilla porque es una entrada muy feliz, y porque hace mucho que no hago entradas de colores.
Así que
Delirios tóxicos
octubre 12, 2009
BUUUUU
Mientras espero que el trabajo de Picardo se imprima (dicho sea de paso, me quedó horrible), les dejo la cita que más me gustó de las que puse:
“La habitación, demasiado vasta para ella, nunca había sido amueblada por completo; y con lujo chillón, consolas y sillas doradas, entremezclábanse con muebles de revendedora, veladores de caoba, y candelabros de cinc imitando bronces florentinos. Aquello trascendía a cortesana abandonada demasiado pronto por su primer protector formal, caída en brazos de amantes de medio pelo, todo un debutar difícil, un lanzamiento frustrado, trabado por negativas de crédito y amenazas de expulsión.”
Es de Naná, de Émile Zola. En fin, me voy.
octubre 07, 2009
Apologías
El miércoles me voy a Vida, y todavía no caigo. Siento como si faltaran días y días y días.
Encima últimamente no puedo subir nada decente. Y tampoco se qué voy a hacer con el blog cuando esté allá.
Disculpen mi inutilidad :)
octubre 06, 2009
Tell me where did you sleep last night
No es lo más hermoso que vieron? ♥ Hasta cuando duerme es un amorrrr!
(Estoy considerando hacerme un blog de él o algo así, porque últimamente subo muchas Twicosas o Taylorcosas)
Así que
Entradas con fotos lindas,
TaylorLautner
Vieron que los ojos de los Cullen son re deformes en Luna Nueva? En Crepúsculo eran más lindos!
Después busco una foto, toda la FIACA ahora.
Así que
Delirios tóxicos,
Twi-hard
No fue intencional!
octubre 05, 2009
Hace veintinueve años nacía el maravilloso Paul Anthony Thomas. Y aunque debo admitir que últimamente mi fanatismo por Good Charlotte está, por razones desconocidas, bastante aplacado, no voy a dejar de hacer una entrada para decirle happy b-day.
Whatever, el es el mejor. Amo como toca el bajo y las caras graciosas que pone y como se mueve por ahí en los shows y que se aleje de los paparazzis y no sepamos nada de su vida privada y que sea un catador de vino (TOMÁ! A que eso no lo sabías!) y etcétera etcétera etcétera.
En fin, felices veintinueve años St. Paul, espero que lo pases super aunque no leas esta pequeña entrada de cumpleaños. Sos mi favorito de GC pero shhhhhhhh porque el resto de los chicos se van a enojar (?) Yisus, me puse a flashar. Happy b-day Paul, love ya ♥
PD: Te mando unos de esos abrazos de Paul de los que la gente habla y que ni vos ni yo sabemos que son.
octubre 04, 2009
empujame en el patio
Es tiempo de contar como conociste a un niño y lo hiciste madurar. Reel around the fountain, pegame en el patio, soportaré... Quince minutos con vos. Well, no diré yo que no, oh! People decían muerto, y que equivocados que estaban. Quince minutos con vos. Well, no dire yo que no, oh! People decían que vos te dejabas llevar, no era así, no es del todo cierto.
Mm, mis hormonas necesitaban todo lo de anoche. Good bye abstinencia! Como sea, necesitaba poner un trozo de quince minutos con vos, no se por qué. Quince minutos con vos. Me encantan esas cuatro palabras juntas, son tan lindas. Yisus, estoy diciendo cada pelotudes. Es como que pasó casi un año, y here we are again, compartiendo quince minutos (un toque más, un toque menos, no importa).
Quince minutos con vos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)