Este blog está en contra de la ley SOPA.

septiembre 10, 2009

Little dreams

Anoché soñé tres cosas muy copadas:
► Soñé que nacía. Bah, en realidad soñé con mi vieja embarazada de un par de meses y mi viejo. Y Morena que sueña pensó "Voy a esperar a nacer a ver que se siente. Mm no, mejor me despierto ahora, falta mucho para que nazca". Ahora me arrepiento, la puta madre, me quedé con la intriga de cómo se siente nacer.
► Soñé que Luca iba a festejar su cumpleaños número 18 en una isla cerca de Australia. La cagada era que no sabíamos cuántas personas iban a poder pagar el pasaje hasta allá.
► Soñe que mi vieja trabajaba en un Toledo, y que yo veía en una góndolas cajitas chiquitas de jugo Baggio a cincuenta centavos, y pensaba "Copado!", pero cuando me acerqué a buscar una me di cuenta de que habían vencido en el 2001 (creo que en enero, o en diciembre).

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey, pero terminan mal
No como mi sueño con Taylor Lautner :) muajaja

Te quiero trolis :D