Este blog está en contra de la ley SOPA.

septiembre 14, 2009

La locura que hice por ver a Taylor cinco segundos y otras excentricidades por los VMA's

Primero pelé las papas sentada en el sillón frente a la tele. Lo más relevante fue que apareció Asheley Greene, y estaba hermosa.
Luego estaba tranquila en el baño haciendo mi necesidades cuando mi hermana grita TAYLORRRR! En ese instante me subí los pantalones como estaba y corrí a verlo. Como mucho estuvo diez segundos en la pantalla, pero no importa porque es hermoso.
Después no mucho más. Genial el tributo a MJ.
Una desilución el trailer #3, porque ya lo había visto! (yo esperaba que pasen algo nuevo además de lo que ronda por interné). No grité cuando ella y ellos dos aparecieron, porque quería escuchar lo más posible. Hablando del tema, amo como le queda el pelo a Kristen.
Ahí los dejé de ver porque pensé que no iban a aparecer más, pero hoy vi que Taylor y Shakira (no por nada los pusieron juntos al chico lobo y a she wolf) presentaron un premio (vi fotos). Supongo que lo veré cuando los repitan, y con subtítulos decentes y todo!
Un último comentario: Amo como se ve Taylor en traje. OMG, baba por todas partes.
Sin nada más para decir, me retiro. Suerte y smecadas!

No hay comentarios: