Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 29, 2011

Y no, no se puede todo en la vida. No te puede ir bien en la clase de danza clásica de los lunes sin llorar a la noche, sin acordarte de todo y hacerte un bollito, apretar la almohada y que las lágrimas salgan solas. Pero esta vez es distinta, sí que lo es. Un día Matías me dijo que cada vez que me acordaba de las cosas, me acordaba de las lindas y no de las feas. Y bueno, anoche me acordé de las feas, de cómo se fue todo al carajo, de cómo un día empecé a sangrar y me quedé tirada en el piso esperando la nada. Y me sentísiento una estúpida, idiota, la escoria universal, que no soy necesaria ni importante ni suficiente. Es eso, no soy suficiente. Y no entiendo cómo pude ser tan pelotuda, tan inocente (soy demasiado buena, lo sé, pero ya no más).

espero que no haya sido así, así desde el comienzo y espero que no lamentes el haberme conocido. espero que no haya dolor dentro de tu corazón porque el mío se cae en pedazos when i'm far away from you.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa canción es linda, y muy triste, disfruto al escucharla, pero lloro también. disfruto al leerte, pero lloro también.