Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 27, 2011

Junio

Es increíble cómo los rayos del sol atraviesan el vidrio de la ventana para entrar en mi pieza y calentar mis rodillas, o mi pie derecho, o algunos de mis dedos. Si fuera verano podría abrir la ventana para que entre el sol entero y sentir el calor en mi cuerpo, pero es invierno y hace frío así que tengo que ser feliz con el pedacito de luz que ilumina la cajonera.
Me gustaría estar tirada en el patio respirando el olor del pasto mientras mi piel absorbe los rayos del sol, pero hace frío así que tengo que me conformo con arrodillarme en mi cama, cerrar los ojos y dejar que el calorcito inunde mi cara.
Hoy no hace tanto frío así que no hay gotitas de agua suspendidas en la ventana, entonces puedo pegar mi frente contra el vidrio para estar más cerca del sol, y mientras tanto miro los árboles que casi no tienen hojas porque se las llevó el otoño, y el tanque de agua del vecino, y la enredadera que no sé cómo hace para no caerse de esa pared altísima, y la luz que rebota en el techo de chapa. A veces apoyo mis cachetes contra la ventana, o me alejo apenas para poder ver el reflejo de mi nariz, o pego mis manos en el vidrio para poder atrapar el sol y que no se vaya así puedo jugar a que es verano.
veintisiete de junio de 2011, hace un rato

No hay comentarios: