Este blog está en contra de la ley SOPA.

agosto 22, 2010

Mara

Hoy es el cumple de Maralelu, por lo tanto ya es mayor de edad. Sí, la misma que se sentó conmigo el primer día de clases en el Illia. La misma que decía frases copadas sin sentido y yo las anotaba. La misma con la que subí y bajé la sierra de La Brava mientras flasheábamos en exceso. La misma que usó un coso peludo en su fiesta de 15. La misma que está en Exactas. La misma que se pinta las uñas de colores. Pero más allá de estos datos bastante no tan importantes, la que cumple 18 años es una de mis mejores amigas. La misma que me bancó con mis problemas pelotudos. La que vi llorar. La que me vio llorar. La que se deprimía conmigo cuando no teníamos novio y queríamos uno. La primera que supo lo de COSO. En fin, you know. Una de esas personas que por suerte una conoce.

1 comentario:

marita dijo...

♥ La misma que viste y calza, y te quiere too much :) Gracias por estar momomo :):):)