Este blog está en contra de la ley SOPA.

agosto 21, 2009

Muevo mis caderas como YEAAAAAHH

Como odio esta fuckin' plantilla de blogger! Pero es la que más zafa, so.. Bueno, como sea, smecar sigue vivo hasta nuevo aviso (es decir, hasta que ya no soporte más ver mi blog todo feo. No se cuánto pueda llegar a faltar para ese momento, porque intento no mirar mucho el blog porque me da pena no usarlo más).
Les cuento un poco mi finde. Como mis findes, desde noveno, empiezan los jueves (porque en noveno los jueves tenía plástica, entonces no me molestaba ir al cole), sabrán todo desde ayer.
Jueves: No estudié todo lo que tenía estudiar ni hice toda la tarea que tenía que hacer. Osea, apenas estudié.
Hoy: Me cagó la de química, en Aiello nos rascamos, Pala-Pala me fue super. Música♥, plástica♥, danza♥. Doble diez en plástica!♥ Ahora me voy a lo de Maru porque no puedo ir a ensayo, pero SHHHH, es sorpresa.
Sábado: Voy a vivir en el vasco. Ensanyo, preparación de todo. TASKA!
Domingo: Tarea, vasco, no sé.
Los dejo dudes, sean felices, y no dejen de smecar aunque sus blogs estén feos !

No hay comentarios: