Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 17, 2009

Soy feliz

Pensaba que Seventeen again iba a ser una película malísima, muy chota. Pero me equivoqué. Es más, nunca pensé que me iba a hacer reflexionar tanto sobre mi vida. Porque hay miles de cosas que viví, y que lamentablemente no voy a poder vivir de nuevo, como el jardín. Y siempre pensé que no las había disfrutado realmente. Pero anoche me di cuenta de que me equivoqué. Porque aunque me acuerdo muchas cosas, más de las que se esperan que una persona se acuerde, me gustaría acordarme más. Y eso me hacía pensar que no había disfrutado todo lo suficiente. Pero me equivoqué. Porque cada juego del jardín, las clases inglés y de gimnasia con el profe Adrían, las meriendas, fueron lo mejor. Al igual que cada recreo, cada salida, cada momento en que bailamos a escondidas en el Rosario. O todas las horas libres, quejas, almuerzos en el Illia, son lo mejor. Como todo lo que viví fuera del cole, con Luca, con Flor, con Cami, Yas.. O los mediodía/tardes/noches con mis primos. Y mil cosas más.
Anoche me di cuenta que soy realmente feliz, más feliz de lo que pensaba. Porque a pesar de que me quejo de un montón de cosas siempre, me encanta mi vida. Y me di cuenta de que es una pelotudes estar mal porque no tengo novio, o porque no salgo tanto como me gustaría, o lo que sea. Porque hello, tengo dieciséis años, y toda una vida por delante. Porque lo que no voy a volver a vivir lo disfruté de verdad. Porque estar viva es lo mejor que me puede pasar. Así que mientras dure, no quiero volver a preocuparme por idioteces sin sentido.
Damas y caballeros, Morena Varrá Aguilera es una persona feliz. Y está muy feliz de serlo.

(JÁ! Envidienme, soy feliz.)

1 comentario:

Lucía* dijo...

:) A mi me pasó algo así cuando vi Verano en pantalones. Lo que me hizo en realidad fue darme cuenta de que tengo que aprovechar la adolescencia, no querer tener más años ni nada de eso :) TENEMOS que ver esa película algún día antes de ir a bailar o algo así! Beso ♥