Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 28, 2009

I killed Sirius Black ♫

Hoy fui a ver Harry Pottery el misterio del príncipe. Como sea, estuvo super. Me encanta como está filmada, los planos que usan, las boludeces que hacen los actores, la música, las locaciones, todo. Como película, es buenísima. Comparada con el libro no me pregunten, porque lo leí hace bastante y no me acuerdo mucho, así que van a tener que esperar a que lo lea de nuevo. Amo a Ron Weasley, es lo mejor que hay, lo amo lo amo lo amooooo♥ También adoro a Ginny, y a Snape que es un capo, a Fred y George, entre otros. Lo mejor de la película fue cuando a Ron le dieron la poción de amor y tenía cara de idiota enamorado, y el partido de quidicht, como siempre. También me encantó el libro del príncipe mestizo, es lo mejor. Y, como siempre, quiero el coso ese donde poder ver los recuerdos (se llamaba pensadero, no?). No hubo nada en particular que me disgustara, aunque el final tendría que haber sido cuando todos levantan las varitas después de que Dumbledore hace ¡puf!, como dijo Slughorn (o como se escriba). Aunque era menester (amo esa palabra) que al final muestren el horrocrux que econtraron Harry y Albus.
En cuanto a los actores, Rupert es el más hermoso, y amo como actúa. Ídem Jamer y Olvier Phelps. Tom Felton está más lindo. Amo a Helena Bonham Carter, es una grosa.
Creo que no tengo nada más que acotar.

No hay comentarios: