Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 28, 2009

Sábado 27 de junio, es decir, ayer

Como ayer fue un día digno de recordar, les cuento lo que hice ayer. Por empezar, no fui a danza. Eso fue triste, pero tuve mis razones. La primera, es que fui a la biblio (sola como una nerd) a fuscar información sobre la historia de la danza. La segunda, es que salí con Meli y Flor, que hace mil que no las veía, y si no iba me pegaban.
En fin. Me levanté a eso de las 9.30, me vestí, desayuné, me peiné y fui para la Biblioteca de las Artes. Como no sabía bien dónde era (solo sabía que estaba cerca de la entrada de camarines del Auditorium), le pregunté a un señor policía que pasaba por ahí. Me dijo "Es ahí al lado, pero está cerrada. Ah, no! La están abriendo". Entré y ese lugar no tenía pinta de ser una biblio, y le pregunté a la chica que atendía qué onda, y me dijo: "Es acá al lado, pero está cerrada. Se suponde que abre a las 9, para que te averiguo que pasó". Conclusión: tuve que caminar hasta la biblioteca posta, porque se ve que la bibliotecaria de la biblio que necesitaba ayer tenía ganas de dormir. Caminé llegué. Pregunté por lo que necesitaba, busqué cosas en dos libros, anoté una boludeces y me fuí, porque tenía cosas que hacer y poca plata (volveré esta semana).
Tomé el bondi, llegué a casa. Me cambié, arreglé unas cosillas y fui para lo de Meli. De ahí fuimos a Güemes. Comimos en McShit porque no encontramos otro lugar, y porque yo solo tenía diez pe. Me comí un "Pollo americano", sin papas ni gaseosa porque son muy caras, así que gasté siete pe.
Boludeamos y fuimos caminando al centro. En el camino paramos en una plaza, con Flor nos subimos a la hermosa calesita de dos pisos, y fui feliz. Seguimos boludeando. Las chicas se fueron, yo fui para lo de Fito y fin de la historia : D

No hay comentarios: