Este blog está en contra de la ley SOPA.

junio 28, 2009

I'm sorry, please forgive me (forgive me if you want)

Mis más sinceras apologías, drugos (o grupo selecto de probablemente no más de dos o tres personas sobrias que entran a este blog y lo leen. Si las personas están ebrias, capaz que el grupo se amplía.), por no haber subido últimamente una entrada que pueda considerarse decente o que esté escrita por mí e implique un gasto de por lo menos un 25 por ciento de mi creatividad. No tengo una razón para justificar mi acto de pereza, pero así es la vida, o por lo menos la mía. Como sea, tengan ustedes un buen día (como dicen siempre los querido vendedores de lapiceras con linterna/chocolates/etcétera que suelen subirse a los colectivos que utilizo para transportarme por la ciudad), no dejen de smecar.
Firma: Morena Varrá Aguilera (y su confusión de turno).

No hay comentarios: