Este blog está en contra de la ley SOPA.

enero 30, 2012

the end (y llegó el día):

¿Se acuerdan que cuando llegara la entrada número mil o mi cumpleaños, iba a cerrar este blog? Yo me había olvidado pero Nacho me lo recordó. Y llegó mi cumpleaños. Y pasaron tantas cosas en estos diecinueve años (pero esa es otra historia). También pasaron muchas cosas en estos tres años de smecar. Estoy hablando como si estuviera terminando la escuela o estuviera en mi lecho de muerte o algo similar, pero no, sólo voy a abandonarte, querido blog. (tengo problemas) En realidad no entiendo por qué te voy a abandonar porque no hay una razón verdadera, creo que sólo quiero convencerme de que estoy empezando algo más nuevo y mejor y productivo, por sobre todas las cosas (sí, le hablo al blog. en realidad a la persona que me esté leyendo, igual). Pero c'est la vie.
Por el momento no voy a cerrar el blog, porque quiero copiar todas las entradas e imprimirlas para verlas en algún momento de la vida. Acá hay demasiadas cosas que hablan de mí y que no quiero tirar. Tal vez lo cierre algún día, tal vez lo deje abierto por siempre, no sé.
Ahora van a poder encontrarme acá, si tienen ganas.

Sigan smecando, drugxs, que la vida es linda a pesar de todo.

1 comentario:

Flor dijo...

Hola estoy en la misma con la diferencia que mi nuevo blog no me anda ni me deja subir entradas. Pero estoy en la misma situación de no saber si cerrarlo, 'guardarlo' o dejarlo abierto para algún día en mucho tiempo volver a leerlo. En fin, no vale que a vos te ande y a mi no.