Se lo dedico a Nicanor que el otro día me recordó que tenía que hacer el balance.
Advertencia: no estoy muy inspirada pero bueno.
Advertencia: no estoy muy inspirada pero bueno.
En fin.
Mucho tiempo pensé que este año fue raro/distinto/etcétera porque no me animaba a admitir que fue un año choto. En realidad no fue chot... bueno, ahí empiezo de nuevo con la negación. Tal vez choto no es la palabra. Tal vez lo que pasó es que venía de hacer tres millones de cosas y este año hice poco entonces me sentí inútil y me aburrí porque ya no sabía qué más hacer y blabla. En realidad no hice poco, porque fui a danza todos los días e hice de ama de casa y etcétera. En realidad hice mucho menos de lo que podría haber hecho, y de lo quería hacer pero quién sabe por qué no hice. Es eso, hice mucho menos de lo que me gustaría haber hecho. Igual dicen que avancé un montón en danza. Sí, en clásico también!
También aprendí muchas cosas, como que las relaciones abiertas están buenas si son lo que realmente querés, y que no se necesitan personas para olvidar sino ganas de olvidar a La Persona, y que si sostenés bien el centro podés ser dios, y otras más que ahora no me acuerdo. También entendí a mi vieja en muchas cosas que siempre nos decía a mis hermanas y a mí y yo pensaba que era una rompebolas. Ah, aprendí que hacer que mi casa sea un lugar habitable no es tan fácil (sobretodo cuando nadie quiere hacer nada).
El otro día pensaba que era un fracaso y pensaba que ser un fracaso es pensar que sos un fracaso y no hacer nada para cambiarlo, y quería ponerlo acá.
Me di cuenta quiénes son las personas sin las cuales realmente no podría vivir. Conocí gente nueva copada, y empecé a llevarme de verdad con gente que pseudo conocía, y conocí a Aylen *ponis arco iris enanos saltando*.
Este año termina mucho mejor de lo que empezó.
Dos mil doce here we go!
Agradecimientos: Mami, papi, Anita, Lucía (ya saben, todo). Abuela, abuela y abuelo (gracias por sobrevivir a un nuevo acv, en serio). Tía Isabel, Xavi, Guille, Nere, Andrés. Tía Anita, Paula, Sole (sin un pepino no puedo hacer ná!). Laura (sí, la psicóloga). Luca, Flor, Lu, Cama, Pilar (por estar conmigo desde tiempos inmemoriables, a pesar de todo, lxs cinco, siempre). Mara (las conversaciones telefónicas sin hablar), Meli, Lau, Male. Vale y Lula (gracias por quererme de nuevo, je). Guti (viva la hermandad de la buena porra). Agus y Mafe. Gonzi, Be y la people del palo (y las noches de verano bariada). Nacho. Sofía. Meli. Fito, Clara, Mauri, Palladinos, Pipitxs, Noni y demases miembros de mi familia no-biológica. Gentes del IPA. Matías, Galo, Matu. Pequeñas niñas de danza. Aylen (estoy evitando escribir alguna gomada de esas que te gustan porque sino me pegan).
Más agradecimientos: Fun People. Carlitos y su guitarra azulina AKA BBKid. El otro yo. XMF. IKV. Luzparís. |Silent|. Amarillo DeLirio. Morbo y mambo. Ligeiä. Polaris. Almodóvar. Disney Channel y tus películas de mi infancia. Nickelodeon y tus series y dibujitos. Fito y los fitipaldis. Artistas varixs del disquito de cubanos. Orishas tal vez. Manuel Puig. Cortázar. (este es el momento en que no recuerdo qué concha leí este año). Fito Paez. Joss y Amy. Gaga. Mutts, Zits y El granjero de Jesú que es lo más. Phineas y Ferb. La casa azul. The Mars Volta. Salomar (no puedo creer que me estaba olvidando de ti). Payaso Abelardo. Nilly Nils. El blog que nadie lee. Tan Biónica (aunque ahora me quieran cobrar OCHENTE PE la entrada). Artitas varixs que en este instante no recuerdo pero me movieron cositas adentro en este dos mil once que está terminanding.
(me cancé de poner enlaces, algún día terminaré, je)
1 comentario:
JE
Publicar un comentario