Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 14, 2011

me molesta

Encontré un borrador que decía "me molesta saber que", sólo eso, porque nunca terminé de escribir nada.
Pero ahora lo haré.
Me molesta saber que el mundo está lleno de gente superficial, y que me mucha de esa gente superficial me rodea. Me molesta que algunas cosas se vayan a la mierda sin razón aparente y no saber si hice algo mal o si en realidad nada se fue a la mierda y está todo en mi cabeza. Me molesta esa cosa de no poder hablarle a algunas personas """"por orgullo"""" cuando realmente quiero hablarles. Me molesta ser tan tímida y que eso me impida hacer cosas o relacionarme con el mundo o decir lo que realmente pienso. Me molesta saber que a veces me preocupo tanto por la gente a mi alrededor que dejo de hacer lo que quiero para no crear conflicto. Me molesta saber que si a una de mis abuela le digo que me gustan (también) las chicas se va a enojar conmigo o poner mal o dejar de coserme vestidos, pero me molesta todavía más el hecho de saber que no voy a descubrir si realmente pasa eso o está todo en mi cabeza hasta que se lo diga. Ídem con la teoría de que si mi abuelo se entera, le da un infarto y se muere por mi culpa. Me molesta contradecirme tanto. Me molesta no saber cómo concluir esta entrada.

No hay comentarios: